Publicado el en la categoría Antiparasitario

Previene las enfermedades por mosquitos con las pulseras Parakito

El aumento de muchas enfermedades infecciosas y otras amenazas para la salud se deben en gran medida de las condiciones climatológicas de los lugares donde vivimos o que visitamos. Entre otras cosas, muchos expertos están preocupados debido a que el calentamiento global pueda aumentar las poblaciones de mosquitos dando lugar a la transmisión de muchas enfermedades infecciosas peligrosas.

Por esta razón los mosquitos han pasado de ser una simple molestia a ser una amenaza a la salud mundial debido a su rápida proliferación en lugares cálidos. A penas necesitan media pulgada de agua para reproducirse con suma eficiencia.

picadura mosquito

 

comprar

Cómo protegerse de los mosquitos

Debido a la gran necesidad de protección contra estos insectos se ha elaborado una gran cantidad de productos para repelerlos o eliminarlos. Por ejemplo, los mosquiteros ayudan a impedir el ingreso de los mosquitos a nuestra cama mientras dormimos o descansamos. También existen espirales que emiten humo para ahuyentar a los mosquitos, así como sprays para la piel y trampas para los mosquitos.

Aunque muchos de estos productos son muy efectivos, no podemos contar con su protección en todo momento además de que algunos no son seguros. Las espirales por ejemplo podrían emitir un olor desagradable al usarlas, y aunque algunas están aromatizadas son tóxicas en menor medida y podrían ser no aptas para personas sensibles.

Aunque muchas trampas para mosquitos son muy eficientes, éstas ayudan a controlar las plagas en un solo lugar y pueden resultar costosas. Algunos sprays repelentes tienen ciertos niveles de toxicidad y los que están elaborados a base de extractos naturales tienen un corto tiempo efectivo de protección. En ambos casos, esto se traduce en la necesidad de aplicar el producto en múltiples ocasiones durante el día.

La eficacia de las Pulseras Parakito

Las pulseras Parakito funcionan con una pastilla que contiene aceites esenciales naturales que repelen los mosquitos durante largos períodos: hasta 15 días de protección contra los mosquitos. Debido a que la pastilla está elaborada con ingredientes naturales no tiene niveles de toxicidad y su uso prolongado no representa ningún peligro para niños pequeños ni para mujeres embarazadas. Además no es necesario estar recurriendo a aplicaciones repetitivas para que funcione, es tan simple como usar un accesorio de moda que se puede combinar en diferentes colores según la ropa que estés usando.

Una ventaja importante del uso de las pulseras Parakito es que no tienes que preocuparte por las picaduras de mosquitos sin importar el lugar o la región donde te encuentres. Cualquiera que sea la actividad que estés realizando, tan sólo colocas la pulsera y listo, vayas a donde vayas estarás protegido de las picaduras de mosquitos.

 

picadura

comprar

  Esta pulsera aparte de repeler insectos, también es un accesorio que puedes combinar a tu gusto pues cuenta con una gran variedad de diseños y colores a tu elección. Además puedes usarlas con total libertad pues son impermeables y no pueden sus efectos con el agua. Las pulseras Parakito son unitalla, por lo que pueden ajustarse a diferentes tamaños de muñeca o incluso pueden usarse en la parte baja de la pierna.

Con el fin de prevenir mayores infestaciones de mosquitos siempre es bueno tomar medidas preventivas para impedir su reproducción como vaciar recipientes con agua estancada, limpiar las canaletas con regularidad, rellenar las depresiones del suelo que acumulan agua y cambiar regularmente los bebederos de agua de nuestras mascotas. Usando las pulseras Parakito estarás protegido de los mosquitos y tomando medidas preventivas ayudaras a impedir su proliferación.

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *