Publicado el en la categoría Maquillaje

SENSILIS MAQUILLAJE: CONSIGUE UNOS LABIOS PERFECTOS

labios perfectos

Llega el frío, el viento,  nuestra piel empieza a secarse , y nuestros labios son los que más sufren.

No es suficiente con las cremas faciales hidratantes que usamos a diario. El uso de bálsamos reparadores y protectores labiales  ayuda a prevenir la grietas producidas por la sequedad, y eliminan esas “pielecitas´´ tan poco estéticas que a veces aparecen en nuestros maravillosos labios.

Para conseguir un acabado increíble solo tenéis que coger nuestra barra de color favorita, seguir los sencillos pasos que os vamos a dar y tendréis unos labios dignos de beso de película.

Lo primero que haremos es exfoliar los labios. Para ello usaremos nuestro Bálsamo Reparador Diario.  En este caso yo he utilizado un Exfoliante de Sensilis  ya que me parece súper versátil al ser en polvo y poderse mezclar con cualquier producto, ya sea gel o crema.

Con este tratamiento mantendremos limpio y sin impurezas rostro, cuerpo y como, vais a ver más adelante: los labios.

Mezclamos una pequeña parte de estos dos productos y con ayuda de la yema de los dedos lo aplicamos de forma circular con un suave masaje.

collage_2.1

Retiramos con Leche Limpiadora o agua.

collage_2.2

Con los labios limpios aplicamos una pequeña base hidratante. Yo he elegido el contorno de ojos y labios de Sensilis Supreme Expression, por que hidrata en profundidad y nos sirve como tratamiento contra el llamado “código de barras´´ rellenando las marcas y arruguitas de la zona superior del labio.

collage_2.3

Ya con los labios reparados elegimos nuestro color favorito de barra de labios y llega el momento de maquillarlos

Yo he elegido un tono granate de barra de labios Couture, Sensilis Insolent, súper favorecedor y sin duda uno de los tonos estrella de esta temporada. Como este tono es un poco oscuro y queremos que nuestros labios tengan volumen aplico un toque de corrector Sensilis nº1 en la zona central del labio y con ayuda de una esponjita o brocha sintética lo difuminamos.

collage_2.4

A continuación con el lápiz de labios Sensilis  nª2 Opera delineamos el contorno, y con ayuda del pincel del otro extremo del lápiz comenzaremos a pintarlo.

Voila!!. Sin darnos cuenta y sin mucho retoque, hemos conseguido gracias a estos productos de nivel profesional unos labios que desean ser…

TRUCOS:

  • Podéis quitar el exceso con un pañuelo de papel si os gusta más los labios mate
  • Haced un “ churro´´ con un pañuelo de papel y apretarlo con los labios como si estuvierais comiendo un Calippo, así evitareis mancharnos los dientes de pintalabios.

collage_2.5

 Yolanda Picazo.  Auxiliar de Farmacia y especialista en Dermocosmética

 

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *