Publicado el en la categoría Cosmética facial

Maquillaje Sensilis: Los mejores productos

maquillaje

sensilis-ideal-blush-rosadoAprobado y recomendado por miles de mujeres, Sensilis se ha convertido en una de las marcas preferidas para muchas de las categorías de sus productos, una de ellas el maquillaje. Además de esmerarse en una gran calidad, toda la líneacosmética de Sensilis cuenta con precios muy competitivos y con resultados que no podrás creer. Conoce a continuación su línea de maquillaje:

Skin Performer Pre Base perfeccionadora: Te ayuda a lograr una piel más hermosa y aterciopelada en un instante. Sus ingredientes ayudan a atenuar las microarrugas y ayuda a mejorar la permanencia y el acabado del maquillaje.

Bases de maquillaje: Las bases de maquillaje de Sensilis tienen una textura ligera que se puede aplicar fácilmente, ayudándole a tu piel a reducir la pequeñas arrugas y a estar más radiante gracias a sus ingredientes que, según su línea incluyen polvo de perla y diamante, retinol o ácido hialurónico, así como con protección solar. Todas están dermatológicamente testadas y te dan un acabado uniforme y natural.

SENSILIS SOMBRA DE OJOS NOURISHING EYESHADOW

comprar

Corrector Ilusion Skin: Con este producto podrás lograr un acabado aún más uniforme cubriendo arrugas menores, imperfecciones y signos de cansancio hidratando tu piel. Además su aplicador de alta precisión te ayuda a corregir más fácilmente las imperfecciones.

Polvos de maquillaje: Gracias a su textura puedes aplicar fácilmente estos polvos logrando un acabado uniforme y suave. En su variedad puedes elegir entre un tono matizante, iluminado o lograr un bronceado perfecto. Para finalizar puedes aplicar también el polvo perfeccionador Divine Finish, el cual unifica el tono y alisa la piel, aumenta la permanencia del maquillaje y le da un acabado aterciopelado.

Coloretes Ideal Blush: Disponible en dos tonos bicolores te ayudan a realzar los pómulos y las mejillas dando un toque suave, sedoso y luminoso.

Linea para los ojos: Todos nuestros productos como delineadores, máscaras y otros maquillajes están oftalmológicamente probados para tu mayor tranquilidad. Están hechos para lograr una gran durabilidad, y en algunos casos, mayor resistencia al agua, sudor o lágrimas. Utilizando estos productos lograrás tener una mirada más produnda y penetrante que durará por mucho tiempo.

cosmetica farmacia

comprar

Línea para tus labios: Los pintalabios están elaborados con una fórmula que te permitirá una mayor cobertura y comodidad para tus labios, con una gran variedad de tonos y colores para todos los gustos. Dale un toque especial a tus labios con nuestra base perfeccionadora y con el perfilador de labios.

Durante esta temporada de verano Sensilis ofrece también una colección de 4 barras de labios que van bien para esta época. Contienen ácido hialurónico que mantiene tus labios suaves e hidratados así como protectores solares que los resguardan de los efectos del sol.

Línea para uñas: Usa el esmalte transparente para proteger y reforzar tus uñas o para proteger y dar brillo sobre el esmalte de color, los cuales están disponibles en colores vivos y homogéneos para un acabado brillante y de larga duración.

Además de la gran variedad anterior, Sensilis cuenta con productos aplicadores de alta calidad que te permitirá conseguir un acabado óptimo e impecable al aplicar tu maquillaje.

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *