Publicado el en la categoría Cosmética facial

TH PHARMA VITALIA.

vitalia_gold

Cuidar nuestra piel es una rutina obligatoria en el día a día, frenar el foto envejecimiento es una meta que muchos nos tomamos muy en serio.

Con el paso de los años nuestra piel pierde colágeno, elastina, densidad y entonces es cuando aparecen las primeras arrugas. A partir de los 20 años hay que empezar a cuidar nuestra piel con productos hidratantes, es importante la rutina de limpieza con productos detergentes, tónicos y desmaquillantes, de esta forma eliminamos impurezas y nuestra piel lucirá perfecta.

Nos inundan mensajes de imágenes de mujeres con una piel estupenda, vendiéndonos la fórmula secreta de la eterna juventud como Meryl Streep en la película «La muerte os sienta tan bien». Y no, los milagros no existen. Sin embargo, no vamos a recuperar diez años en nuestra piel con un mes de tratamiento cosmético, pero si mejoraremos el aspecto y ralentizaremos las consecuencias del paso del tiempo.

Hoy en día hay cosmetica barata al alcance de todos los bolsillos, TH PHARMA.

Toda la línea de Th pharma Vitalia tiene un coste inferior al de 10 €

Th Pharma es un laboratorio que desarrolla tras una minuciosa investigación una línea de productos de cosmetica la cual podríamos definir como barata, pero siguiendo los mismos pasos de  producción que las líneas de alta cosmética.

La línea de productos Th Pharma Vitalia está especialmente creada para abarcar todas las necesidades de nuestra piel con células madre vegetales activas, incluye en la línea Serum, contorno de ojos y crema para un tratamiento completo.

Se pueden diferenciar dos tipos:

  • Vitalia Treatment
  • Vitalia Perfect Gold

Vamos a empezar por Th Pharma Vitalia Treatment Serum

cosmetica barata

comprar

Textura libre de aceites y de rápida absorción, rica en su composición de concentrados de néctares procedentes de la vainilla de Madagascar encargados de redensificar, hidratar y aportar luminosidad a todo tipo de pieles.

Aplicar dos veces al día con la piel limpia y seca, antes de de la crema de tratamiento. Masajear con la yema de los dedos hasta su completa absorción la cual tarda pocos segundos.

La piel queda hidratada, firme y tersa, y con un agradable tacto suave y sedoso. Además se reactiva la microcirculación y queda un aspecto luminoso y resplandeciente.

A continuación utilizaremos Th Pharma Vitalia Treatment Crema

cosmetica barata

comprar

Tratamiento hidratante durante 24 horas, con factor de protección solar 15. Ideal para aportar confort incluso a pieles muy sensibles. Con vainilla de Madagascar, hidratante, redensificante e iluminadora.

Aplicar mañana y noche tras el Serum Th Pharma Vitalia Treatment Serum, masajear con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. La piel queda nutrida y con un aspecto saludable durante todo el día.

No nos podemos olvidar del contorno de ojos, la parte donde declaramos más la edad y la consecuencia del paso del tiempo. Th Pharma Vitalia Treatment contorno de ojos.

Especialmente indicado para la zona peri ocular alisando arrugas marcadas, devolviendo firmeza y atenuando bolsas y ojeras.

Aplicar dos veces al día una pequeña cantidad dando toquecitos y masajeando suavemente activando la circulación a la vez que ponemos el tratamiento.

La mirada queda iluminada y los signos de fatiga desaparecen.

Para pieles más secas y desnutridas TH pharma cuenta con la línea de productos Th pharma Vitalia Perfect Gold.

Th pharma Vitalia Perfect Gold Serum

cosmetica barata

comprar

Concentrado de ingredientes vegetales de alto poder regenerador, nutritivo y tensor. Formula de rápida absorción oíl free para todo tipo de pieles.

Aplicar dos veces al día con la piel perfectamente limpia y desmaquillada, masajear suavemente con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

La piel queda re-densificada y de tensa. Ideal como prebase de maquillaje y sustitutivo de ampollas flash

Th pharma Vitalia Perfecto gold Crema

Aporta elasticidad a la piel rellenando los surcos generados por la edad o condiciones atmosféricas extremas como el frio o la exposición solar extrema.

Aplicar mañana y noche después del tratamiento de serum, la piel queda confortablemente nutrida y renovada.

       cosmetica barata

comprar

 

Th pharma Vitalia Perfect Gold Contorno de ojos

cosmetica barata

comprar

Rehidratante del contorno del ojo, trata la arruga en profundidad aportando tensor a la zona del parpado.

Aplicar dos veces al día una pequeña cantidad masajeando suavemente hasta su completa absorción, ideal para maquillajes compactos o en crema evitando que se cuarteen y tengan una larga duración.

Por ultimo en esta gama de productos Vitalia Perfect Gold no podemos olvidar la varita mágica para un día importante, celebración o momento que queramos lucir una piel perfecta.

Th pharma Vitalia Perfect Gold KIT ILUMINADOR FACIAL

Se trata de un tratamiento en ampollas en dos pasos, con extracto de algas y polímeros de origen vegetal que iluminan reparan y además tienen un efecto tensor borrando todos los signos de fatiga inmediatamente.

El kit consta de 2 ampollas:

  1. la primera en utilizar es la llamada Fase A, utilizar la totalidad de la ampolla por cara cuello y escote mediante un suave masaje con la yema de los dedos hasta su absorción
  2. a continuación utilizarla ampolla llamada Fase B, en este caso utilizar la mitad de la ampolla y mantener la otra mitad para la mañana siguiente. A continuación puede seguir con su tratamiento diario de serum y crema.

Utilizar a diario durante un periodo de 15 días y luego descansar otros 15 si desea continuar con el tratamiento.

cosmetica baratacomprar

Te dejamos una línea de cosmetica barata al alcance de tus manos..

¿Vas a seguir renunciando a una piel perfecta?

 

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *