Página anterior

Preguntas Frecuentes FAQ

CUESTIONES GENERALES

 
 

Cuestiones Generales

Mi hijo tiene la piel atópica y ahora está con un brote. ¿Qué producto puedo utilizar?

En este caso es importante tener en cuenta que para los brotes de piel atópica, el médico previamente ha recetado una crema con corticoides. Pero además es recomendable combinarlo con bálsamos específicos para el cuidado de piel atópica como Cumlaude topylaude A-topic bálsamo sobretodo para las zonas más rugosas y secas. No olvidemos que las pieles atópicas necesitan una rutina diaria, y productos específicos tipo Cumlaude Topylaude gel de baño y Cumlaude Xeralaude 12 leche corporal hidratante son una opción muy acertada.
Ir al índice

En primavera noto que se me cae mucho el pelo, ¿cuál es el mejor tratamiento para la caída del cabello?

El mejor tratamiento para la caída del cabello, es la combinación de cápsulas orales durante tres meses + Loción anticaida ocasional + champú. Ducray nos facilita un tratamiento específico para este caso Creastim Loción anticaida ocasional ideal para cambios de estación, después del embarazo estrés o cansancio. Para vía oral Anacaps capsulas pack de tres meses es muy fácil de tomar ya que es sólo una cápsula al día. En cuanto a un tratamiento externo para la caída del cabello Anaphase Champú estimulante prepara el cuero cabelludo para el tratamiento de loción.
Ir al índice

Ayuda, necesito un tratamiento contra piojos fulminante

Necesitas un tratamiento contra los piojos. Pero tranquilo/a. Muchas son las familias desesperadas por esta plaga de piojos. Como ya hablamos en nuestro blog sobre las claves para eliminar los piojos, lo ideal es llevar a cabo una revisión frecuente de la cabeza de los peques, y en caso de afectación hay que realizar un tratamiento anti piojos y liendres de forma inmediata con un producto como el kit de OTC permetrina 1.5% que nos ayudará a eliminar y prevenir próximos contagios.
Ir al índice

Me siento cansado y decaído, ¿qué vitaminas puedo tomar sin que me pongan nervioso?

Existen muchos complejos vitamínicos en el mercado que no llevan Ginseng, un estimulante potente que en algunas personas afecta al sistema nervioso. Hablamos de complejos vitamínicos como por ejemplo TriptoMax que incluye una combinación perfecta entre Triptófano y vitaminas del grupo B, perfecto para levantar el estado de ánimo y cansancio.
Ir al índice

¿Cuál es la mejor leche infantil para después del destete?

Esta es la pregunta más realizada en la farmacia. No hay una “mejor leche infantil” ya que todas las leches infantiles que se venden en farmacia tiene los nutrientes necesarios para cada edad. La que nosotros aconsejamos es aquella que es completa en Ácidos Grasos Omega-3 y Omega-6, proteínas y por supuesto hidratos de carbonos, vitaminas, minerales. La leche infantil más vendida en nuestra Farmacia es Blemil Plus Forte.
Ir al índice

Me sangran las encías, ¿qué tratamiento es el ideal?

Para el caso de las encías sangrantes, es fundamental el uso de un cepillo extra suave, ya que el primer paso es no seguir dañando las encías. Y como tratamiento diario para las encías sangrantes es recomendable el uso de una pasta de dientes especial para el tratamiento de encías como Oral B Pro Expert Profesional y colutorio específico para gingivitis como Gingilacer.
Ir al índice

Con la menopausia estoy notando sequedad vaginal y en ocasiones picor, ¿qué me pongo?

Con la llegada de la menopausia, la piel de nuestro cuerpo tiende a resecarse. Igual que utilizamos un body milk para hidratar nuestra piel, hay zonas más sensibles que también necesitan un cuidado especifico. Os podemos recomendar Cumlaude hidratante interno que es un tratamiento muy cómodo para mantener el equilibrio en la zona intima de la mujer, y para esos molestos picores Cumlaude lavado vaginal CLX con clorhexidina antiséptico y preventivo de infecciones.
Ir al índice

Acné Juvenil. ¿Cómo tratarlo?

Para el tratamiento del acné juvenil, lo principal es la higiene diaria. Para limpiar en profundidad la piel y evitar la proliferación de puntos negros y espinillas, es recomendable utilizar un gel astringente tipo Keracnyl gel limpiador. Además las pieles con acné también necesitan hidratación. Aunque creamos que nos va a aportar más grasa, ese concepto es erróneo, es aconsejable utilizar emulsiones matificantes y seborreguladoras como Keracnyl crema reguladora. Y para tratar esos granitos infectados y aliviar la irritación, nada mejor que una creama de tratamiento como la Keracnyl pp crema.
Ir al índice

Después de las Navidades he cogido un par de kilos. ¿Cómo quitarlos y adelgazar?

Por supuesto, para adelgazar, perder peso y recuperar la línea la respuesta es bien sencilla: hay que combinar una dieta equilibrada y algo de deporte. Pero si no se puede seguir a raja tabla estas reglas fundamentales, siempre puedes hacer uso de productos que nos ayudan a quemar aquellas calorías de más en nuestra dieta como Xanthigen de XLS. Este tipo de productos no sólo te ayudará en la perdida de peso, sino que además cuida también la flacidez y la deshidratación.
Ir al índice

¿Cómo puedo evitar la aparición de estrías en el embarazo?

Muy sencillo. Para ayudar a evitar la aparición de estrías en el embarazo es fundamental la hidratación de las zonas más conflictivas: barriga, pecho, muslos y nalgas. Rilastil es una novedosa crema para el tratamiento contra las estrías indicado durante y después del embarazo. Y para las pieles más secas la opción sería un producto tipo aceite Bio Oil.
Ir al índice

Tienda online

Si compro online en Farmacia Sol y Luz, ¿cuáles son los gastos de envío?

Cuando realizas una compra en nuestra tienda de parafarmacia online (www.farmaciasolyluz.com) debes tener en cuenta que:
  • Tienes una tarifa plana de sólo 4,5€ en gastos de envío. 
  • No pagas nada, es decir gastos de envío gratuitos, si el importe de tu compra es superior a 89€
  • Te llevamos tu pedido a casa en 24/48 horas.

Ir al índice

Si realizo una compra online, ¿puedo recoger mi pedido en la Farmacia?

Por supuesto. Además debes saber que recoger un pedido online en nuestra farmacia tiene sus ventajas como:
  • Gastos de envío gratuitos. No pagas nada por recoger tu pedido en nuestra farmacia.
  • Recoger tu pedido online de forma confidencial. Nadie verá el contenido de tu pedido.
  • Tenemos una caja preferente para recoger tu pedido online sin colas ni esperas.

Ir al índice