Publicado el en la categoría Vitaminas, minerales y omegas

Pharmaton Complex te ayuda a tener más salud y energía

pharmaton-complex

A menudo es difícil determinar si ya hemos consumido las suficientes vitaminas y minerales durante el día. Es ahí donde entra la importancia de un multivitamínico. Pharmaton Complex contiene las vitaminas, minerales e ingredientes importantes para mantener una buena salud y energía.

pharmaton complex

 

comprar

Beneficios de Pharmaton Complex

Este complejo vitamínico contiene vitamina B6 la cual ayuda a mantener la piel, uñas y cabello saludables, así también esta vitamina se usa en el tratamiento del túnel carpiano pues estimula la regeneración celular. Así también un aspecto importante es que la deficiencia de esta vitamina provoca una disminución en los niveles de serotonina (la llamada “hormona de la felicidad”) provocando decaimiento, una inadecuada digestión de los intestinos, falta de sueño, cambios de humor y afectando el apetito.

En cuanto a la vitamina C son muy conocidos sus beneficios. El ácido ascórbico o vitamina C es utilizada por el cuerpo para producir colágeno para la piel y articulaciones, vasos sanguíneos y músculos. Además de ser antioxidante, la vitamina C ayuda a mantener la energía y ayuda a prevenir diferentes tipos de cáncer, protegerte de enfermedades del corazón y reducir los niveles de colesterol.

Beneficios del Ginseng

Uno de los componentes de Pharmaton Complex es el extracto de ginseng. Se ha demostrado que reduce la fatiga y ayuda a mantener la vitalidad. El extracto de esta raíz disminuye realmente la debilidad en el cuerpo, así como también reducir el riesgo de contraer asma y diabetes. También ayuda a limpiar el hígado y fortalecer el sistema inmunológico.

A diferencia de la mayoría de extractos de esta raíz, el ginseng de Pharmaton Complex proviene a partir de un proceso estandarizado que va desde la formación de agricultores, aseguración de las mejores condiciones de cultivo y selección meticulosa de las mejores raíces para producir un extracto de alta calidad, el cual es llamado Ginseng G115. Los componentes del ginseng ayudan a relajarse en momentos de estrés y nerviosismo, al mismo tiempo que mejora la capacidad de reacción y rendimiento, reduciendo drásticamente los efectos de la debilidad.

Además de todo, este complejo vitamínico contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo y mantener la energía, entre las cuales están la vitamina A, vitaminas del complejo B, vitamina E, ácido fólico y vitamina B3. Entre los minerales están el hierro, calcio, cobre, selenio, manganeso, magnesio, cinc y lecitina.

En este mundo frenético en el que se necesita que demos el 100 por 100 es necesario contar con el máximo rendimiento que pueda darnos nuestra mente y cuerpo. Junto con una dieta balanceada Pharmaton Complex te ayuda significativamente a realizar todas tus tareas agotadoras de manera eficiente y correcta manteniendo tu energía y vitalidad al máximo.

Puedes encontrar este complejo vitamínico en varias presentaciones para mayor comodidad: cápsulas de gelatina blanda, comprimidos recubiertos así como tabletas efervescentes que se disuelven en agua. Para mejores resultados se recomienda consumir una unidad diaria (capsula, comprimido o tableta) por las mañanas después del desayuno, pues es cuando el cuerpo absorbe la mayor cantidad de fuentes de energía para realizar las actividades diarias.

 

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>