Publicado el en la categoría Nutrición y Dietética

CONTRA LA RESACA: RESALIM

Resalim plus es un complemento alimenticio elaborado a partir de extractos vegetales como la alcachofa. Es la solución perfecta para aliviar la fatiga y recargar pilas, ya que aporta vitamina B1, la responsable de sintetizar los hidratos de carbono y conseguir ese plus de energía que necesitas. .

resalim plus

comprar

Resalim plus es rico en vitamina B6, que además de procesar carbohidratos, grasas y proteínas, contribuye a la mejora del sistema inmunológico.
Gracias a su acción de aceleración del metabolismo Resalim plus puede ser utilizado para mejorar la digestión y aliviar dolores y molestias producidos después de comidas copiosas o atracones.

Se acerca la Nochevieja y con ella los excesos del ultimo día del año.  ¿Quién no se ha despertado el día de año nuevo pensando: “Ufff … ayer me pasé´´?.

Pues bien, hay manera de mitigar las consecuencias de los excesos. Partiendo de la base  de que no hay que pasarse con el alcohol, existe una solución anti resaca y nos la brindan  los laboratorios PHERGAL. Tomando un par de capsulas  con sabor a menta de Resalim Plus antes de cenar y consumir alcohol, (una hora antes, más o menos), por la mañana estaremos como nuevos.

La ventaja es que no tiene efectos perjudiciales, es un producto dietético a base de plantas, que en principio sólo estaría contraindicado en personas alérgicas a alguno de sus componentes.

Decid adiós: dolor de cabeza, estomago, fatiga y cansancio. Su composición natural a base de extracto de Piña y Alcachofa, produce un efecto digestivo en nuestro organismo. La Grosella Negra y el Arándano, consigue un efecto depurativo y además contamos con un aporte extra de Vitamina B1 y B6 que combaten el cansancio.

resalim plus

 

comprar

Ya sabéis como empezar el año con buen pie y disfrutando al máximo del Dia de Año Nuevo. Podréis ir a comer con la familia sin parecer un Personaje de “Walking Dead”.
Feliz año 2015!!

Os dejamos aquí para facilitaros el trabajo un resumen de su composición del resalim plus extraido de la propia WEb del Laboratorio.

INGREDIENTES : 
Aceite vegetal, extracto de piña (10% bromelina, 600 GDU*/g. * Unidades digestivas de gelatina),espesante (gliceril monoestearato), extracto de alcachofa (5% cinarina y 3% ácidos clorogénicos) extracto de grosella negra (8% antocianósidos), aceite esencial de menta, emulgente (lecitina de soja), extracto de arándano (15% antocianósidos), vitamina B6, vitamina B1. Cubierta: gelatina, colorantes (E-171, E-131).
Por 2 cápsulas:
Extracto de piña: 150 mg
Extracto de alcachofa: 40 mg
Extracto de grosella negra: 30 mg
Extracto de arándano: 20 mg

ANÁLISIS MEDIO : 
Por 2 cápsulas:
Proteínas: 0,22 g
Hidratos de carbono: 0,17 g
Lípidos: 0,74 g
Vitamina B1: 1,1 mg
Vitamina B6: 1,4 mg

ENERGÍA : 
8,32 Kcal / 34,79 KJ

Resalim-plus1-big

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>