Publicado el en la categoría Nutrición y Dietética

Neopeques apetito

jarabes-neopeques

Hoy en día, la publicidad hacen que los niños estén fascinados por los alimentos chatarra, barras de dulces y caramelos, así como las comidas que están de moda en las cadenas de comida rápida que están asociados con juguetes que capturan la atención de los niños. Estos alimentos no le dan la nutrición adecuada a los niños para un sano desarrollo durante esta importante etapa. La nutrición de los niños es esencial para un adecuado crecimiento y es una de las responsabilidades de los padres.

neo-peques-apetito-150-ml

 

comprar

Lo que los niños requieren para un adecuado crecimiento, como es bien sabido es una dieta variada y equilibrada: alimentos nutritivos de hojas verdes, frutas, verduras, legumbres y productos lácteos todos los días. Los pescados y carne magra contienen las proteínas que tus hijos necesitan para un óptimo rendimiento físico cuando están en la escuela u otras actividades.

El reto de alimentar adecuadamente a los niños

Todos los padres suelen trabajar muy duro para darles a sus hijos la nutrición que necesitan con una gran variedad de alimentos. Sin embargo a veces resulta todo un desafío lograr que los hijos coman todas las verduras que necesitan, en especial cuando no están los padres.

Por esta razón, la fórmula de Neopeques Crecimento está elaborada con un completo complejo de vitaminas y minerales para favorecer un mejor desarrollo de los pequeños. Contiene vitaminas como las del complejo B, vitamina E, Hierro, Zinc, vitamina D3, Ácido Fólico, vitamina C, Potasio y otras vitaminas. Además de eso, tiene todos los elementos y beneficios de las verduras que a tus hijos más les cuesta consumir como el berro, la zanahoria, espinacas y remolacha.

Los beneficios de la espinaca son ampliamente conocidos en cuanto al desarrollo de los niños, pues contiene hierro, antioxidantes y fortalece el organismo. La zanahoria tiene abundante vitamina A y proteínas. El berro contiene enzimas digestivas, vitaminas y minerales. Los pigmentos de la remolacha son beneficiosos y es rica en vitaminas y sales minerales.

Mientras te esfuerzas por darle a tus hijos la nutrición que necesitan Neopeques Crecimiento puede complementar los nutrientes que necesitan en especial cuando tienen aversión a las verduras y otros alimentos. Es muy frecuente que más de la mitad de los niños no se coman sus raciones de comida necesarias, pero mientras les enseñas a comer equilibradamente complementarás sanamente su alimentación con todas las vitaminas, minerales y componentes que contienen las verduras con Neopeques crecimiento.

Otras maneras de ayudarle a tu hijo a comer equilibrado

Intenta varias formas de preparar la comida como hervir, cocinar al vapor o escaldar las verduras como el brócoli en lugar de cocinarlas por completo. Intenta preparando jugos y zumos de frutas con alguna verdura como un aperitivo o como bebida durante sus comidas en lugar de usar refrescos en polvo o refrescos carbonatados. Abre tu mente y tu creatividad hasta encontrar alguna alternativa que a tu hijo le agrade en lugar de sencillamente obligarlo a comer. Sé flexible y recuerda que siempre es posible prescindir de una que otra verdura y fruta y sustituirla por otra que sea del gusto de tu hijo.

Una alimentación sana le ayudará a tu hijo a que su sistema de defensas pueda combatir enfermedades e infecciones, mejorar su desempeño físico y mental y mejorar su salud en general. Asegúrate de que tus hijos entienden el papel que desempeña cada nutriente en su cuerpo y cómo les ayuda a estar sanos. Durante todo este proceso el complejo de vitaminas de Neopeques Crecimiento le ayudará a tu hijo a tener todos los nutrientes que necesitan aunque estés luchando por mejorar sus hábitos alimenticios.

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>