Publicado el en la categoría Nutrición y Dietética

BIMANAN COMPLETDIET 3 DIAS SUSTITUCION COMPLETA

Te miras por delante y cierras los ojos previamente a mirarte por detrás, con lo cual te recuerda que los 35 años y los dos donuts de chocolate que te comiste ayer pesan… y piensas no puedo perder peso comiendo chocolate. Pero Si, Si se puede. Yes, we can.

“Mañana empiezo la dieta”

Como trabajadora de oficina de farmacia, conozco todo tipo de productos que ayudan a adelgazar, AYUDAN, importante palabra a tener en cuenta al inicio de una dieta.

Muchos son los que vienen a la farmacia con el propósito de adelgazar cinco kilitos tomando la pastilla mágica… Señores y Señoras eso no existe.

Tampoco es válida la expresión popular de “Para adelgazar hay que cerrar el pico” .

A ver, sí pero con matices, cerrar el pico a la hamburguesa con patatas y salsa del viernes, cerrar el pico a la pizza 5 quesos del sábado, y cerrar el pico a la bolsa de chuches y palomitas del Domingo de cine, teniendo en cuenta que has comido en casa de tu madre esa paellita tan rica con la que sueñas durante la semana.
Como experta en dietas (porque las he probado todas) sé lo que engorda y lo que no. Y que lo importante es comer bien y de todo, pero con orden y disciplina.

Bimanán completdiet 3 días sustitución completa es un sustitutivo alimenticio con sabor a café que reúne todos los nutrientes necesarios para mantener una dieta equilibrada y sana.

comprar

¿Para qué se usa Bimanán completdiet 3 días sustitución completa?

Bimanán completdiet 3 días sustitución completa es la solución ideal para aquellas personas que, durante un periodo de tiempo de tres días quieren recuperar esa silueta y esa figura que habían perdido.

Gracias a su composición se utiliza con el objetivo de sustituir las comidas habituales de esos tres días a través de los batidos del envase. Un total de cinco batidos diarios que te permitirán ingerir todos los nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita. Se presenta como un punto de inicio perfecto para comenzar una dieta.

Composición de Bimanán completdiet 3 días sustitución completa

La composición de estos batidos está pensada para que el organismo no tenga carencias de ningún tipo en cuanto a nutrientes, vitaminas y minerales se refiere.

Cada uno de los cinco batidos diarios que hay que tomar tiene la siguiente composición: Hidratos de carbono, 22,2 gramos de los cuales 5 gramos son azúcares; grasa 3,6 gramos; fibra alimentaria 3,2 gramos; proteínas 11 gramos; sal 4,46 gramos.

Indicaciones de Bimanán completdiet 3 días sustitución completa

Los batidos de Bimanán completdiet 3 días sustitución completa están indicados para aquellas personas adultas que quieran comenzar con una dieta o tratamiento de choque para lograr una alimentación saludable.

Posología de Bimanán completdiet 3 días sustitución completa

Durante un periodo de tres días se deberán tomar cinco batidos. Asimismo, junto con la toma de los batidos se deberá llevar a cabo una ingesta diaria de un litro y medio de agua o incluso dos.

Se recomienda no prolongar el uso de estos batidos por un periodo superior a las tres semanas sin haber consultado con el médico.

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *