Publicado el en la categoría Adelgazantes y Saciantes

Roc Anticelulítico – Tratamiento intensivo para la celulitis

56555-masaje-reductor-600x600-619x391

El padecimiento de la celulitis es tan extendido que casi toda mujer ha tenido que experimentar este problema, y en pocos casos los hombres. También llamada piel de naranja, la celulitis forma hoyuelos y ondulaciones bajo la piel por formación de tejido graso bajo la piel. ¿Cómo puedes deshacerte de ella? Teniendo buenos hábitos y contando con un aliado como ROC anticelulítico.

roc anticelulitico

comprar

 Causas de la celulitis

Algunos factores que contribuyen al aparecimiento de la celulitis son factores genéticos, falta de ejercicio, malos hábitos alimenticios así como el consumo de alcohol e irritantes, ya que las toxinas suelen quedar atrapadas en el tejido graso; falta de consumo de agua, y hasta las píldoras anticonceptivas. Otros factores importantes que contribuyen a su aparición son el consumo del tabaco pues daña el tejido conectivo de la piel contribuyendo a la aparición de los hoyuelos. Así también el estrés causa tensión e los músculos causando daños en el tejido conectivo y evitando la apropiada eliminación de residuos, dando como resultado la piel de naranja.

Cómo puede ayudarte Roc Anticelulítico

Roc anticelulítico es un tratamiento súper intensivo que puede ayudarte a deshacerte de este problema. Sus resultados comprobados muestran que puedes reducir la visibilidad y volumen de la celulitis hasta en un 65%. Su fórmula está compuesta por partículas diminutas que se difunden profundamente debajo de la superficie de la piel llegando directamente a la raíz del problema.

Los activos especiales que se usan en esta micro-difusión es la cafeína, forskolin y carnitina, las cuales son potentes reductores de grasa corporal, llegando directamente a los depósitos de grasa para favorecer la eliminación de la celulitis con el uso regular. Incluso, puedes observar grandiosos resultados en la celulitis rebelde y persistente luego de 28 días de uso.

Es apto para todo tipo de pieles y podrás ver resultados visibles en los primeros 15 días de aplicación.

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>