Publicado el en la categoría Adelgazantes y Saciantes

DIETA HIPERPROTEICA. Bimanán Método PRO.

dieta-torta-insonnia

Os queremos ayudar a perder todos esos gramos que hemos cogido en las Fechas Navideñas. Todos hemos asistido a multitud de eventos sociales, reuniones familiares y celebraciones que giran alrededor de una buena mesa, regada con buenos caldos. También hemos abandonado las rutinas, sobre todo las relacionadas con el ejercicio físico por lo apretada de nuestra agenda.

¿Consecuencias?. Todas. Perdemos el hábito de comer bien y a nuestras horas y lo sustituimos por un peregrinaje que va del desayuno al aperitivo, pasando por una comida, unos churros a media tarde y acabamos cenando. Como colofón están los Dulce Navideños que nos esperan, tranquilos, pacientes, sabiendo que al final vamos a caer en sus manos, por que no tenemos la mínima fuerza de voluntad. Ante este panorama llega Enero y se nos hace cuesta arriba. Pensamos que va a ser duro volver a estar en forma, y un poco de razón tenemos.

Pero hay maneras de hacer que todo sea más facil. Lo primero es..

SABER QUÉ ES UNA DIETA HIPOCALÓRICA E HIPERPROTEICA.

Es una dieta baja en calorías, con pocos hidratos de carbono y grasas, y más proporción de proteínas que una dieta “normalizada”.La dieta hipocalórica e hiperproteica está mas que contrastada con muchísimos estudios clínicos, y todos la destacan por una cosa: Tiene un gran potencial en la pérdida de peso.  Mucho más que las clásicas dietas hipocaloricas.

¿COMO PUEDO HACERLA? ¿QUE METODO SIGO?

Hay muchos métodos y está bastante documentado en númerosos artículos. Nosotros nos decantamos por el Método PRO de biManán: Características principales El Método PRO de biManán es una dieta hipocalórica e hiperproteica de nivel medio y con un bajo índice glucémico que se basa en un método fraccionado y combinado que ofrece un estudiado aporte de calorías y proteínas en 3 tiempos, un ritmo perfectamente integrable en el organismo y que permite reducir peso  peso evitando el temido efecto rebote.

  • 3 días intensivos LUNES – MARTES – MIÉRCOLES

Así iniciamos la dieta con ganas y determinación y al notar rápidamente los primeros resultados, nos dará un plus de motivación, que en las dietas es determinante

  • 2 días progresivos JUEVES – VIERNES

Afianzaremos los resultados y seguiremos quemando eficazmente toda la grasa acumulada.

  • 2 días de estabilización SÁBADO – DOMINGO

Controlaremos sin excesos, pero con libertad,  y así adquiriremos mejores hábitos alimentarios, sin tener que renunciar a ir con tus amigos, para no sufrir viendo como ellos comen DE TODO.

bimanan pro

Sugerencias: es importante que mantengas una adecuada ingesta diariade agua (1,5 a 2 litros). Para aderezo puedes utilizar: Una cucharada de aceite de oliva virgen (máximo dos cucharas diarias), vinagre, zumo de limón o hierbas aromáticas.

Los dos últimos días puedes intercambiar la comida y la cena en función de tu vida social.

Duración aconsejada: se trata de un programa estructurado en ciclos semanales que pueden repetirse tantas veces como sea necesario. Mínimo 3-4 semanas. Si tienes más de 6 kg de sobrepeso, añade una semana por kilo extra.

La reducción de peso se hará un doble sentido:

  1.  Reducimos la ingesta de hidratos de carbono (la principal fuente de energía) y grasas. Así obligamos al organismo a buscar energía en la grasa acumulada (masa grasa). Pero debe mantenerse un cierto aporte de hidratos de carbono y grasas para evitar consecuencias negativas para la salud.
  2.  Aumentamos la ingesta de proteínas, por lo que conseguimos a la vez perder peso y volumen y mantener nuestra masa muscular (masa magra), Los productos biManán PRO combinan un bajo aporte en grasas e hidratos de carbono con un elevado aporte de proteínas de alto valor biológico

bimanan pro 2

 

¿Habés probado este tipo de métodos alguna vez?

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>