Publicado el en la categoría Adelgazantes y Saciantes

Anticelulíticos efectivos para la operación bikini

slide-2

Cuando se acercan los meses de verano, es cuando quieres comprarte ese nuevo bikini por el que has estado esperando durante los meses de invierno. Sin embargo, para muchas mujeres la compra de un traje de baño es un verdadero castigo debido a la celulitis. La buena noticia es que mediante el uso de buenos remedios anticelulíticos, estarás lista para una temporada de verano fabulosa.

La celulitis o piel de naranja suele afectar a nueve de cada diez mujeres, apareciendo con algunas hendiduras en la piel debido a varias causas. Aunque generalmente se suele asociar la celulitis con la grasa, este no siempre es el caso. A pesar de que es comúnmente causada por el tejido graso bajo la piel, las personas delgadas también pueden sufrir de celulitis. También puede ser hereditaria así como por el envejecimiento así como el tipo de piel. Pero lo más importante es que existen muchos métodos para reducirla, y en algunos casos eliminarla.

Cremas y lociones

Existe una gran variedad de cremas y lociones anticelulíticas en tu farmacia o droguería, literalmente existen cientos de ellas. También pueden usarse cremas o lociones reafirmantes para la piel, las cuales suavizan la piel antes de la tonificación y revitalización de la misma. A pesar de que no se elimine completamente, estas lociones son muy eficaces cuando se trata de reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel.

A diferencia de muchos tratamientos profesionales, las cremas anticelulíticas pueden tener una buena relación entre precio y calidad. Aun así, la gran mayoría de los productos para la celulitis tienen como objetivo reducir la apariencia de la misma al máximo posible, por lo que no siempre es posible garantizar la desaparición de la celulitis. Por eso, si vas a usar algún producto anticelulítico, es recomendable que lo complementes con la siguiente sugerencia.

Ejercicio y dieta

En vista de que los depósitos de grasa bajo la piel son lo que provoca la celulitis, cuidar la dieta puede ayudarte a prevenir casos más graves de celulitis. En lugar de dulces y alimentos grasos como chocolates y golosinas procura consumir frutas, verduras y fibra. Al realizar actividad física como el ejercicio se tonifica la piel ayudando a reducir visiblemente la apariencia de la celulitis.

Tratamientos profesionales

Si la aparición de celulitis es muy extensa, vistosa o generalizada puede que desees considerar visitar a un profesional en el tratamiento de la celulitis. Dos de los métodos más frecuentes para tratarla es el tratamiento con láser, que ayuda a quemar la grasa a distancia pero, los resultados pueden variar mucho. El otro, algo más reciente es la endermología, el cual es similar a un masaje profundo realizado por una combinación de rodillos para masajear la piel, con una serie de pequeños vacíos accionados por un motor para aspirar la piel hacia arriba. Este proceso tensa y tonifica la piel al mismo tiempo que reduce en gran medida la visibilidad de la celulitis en el área afectada.

Aunque este último método puede resultar eficaz puede resultar algo caro. La razón es que, en especial en los casos severos de celulitis, es necesarias más de una sesión para poder ver beneficios visibles y que sean duraderos. También os proponemos practicar ejercicio regularmente, para los que vivis en Alicante os recomendamos el Gimnasio Sgo Center ubicado en el centro comercial de San Vicente, podeis ver fotos en su web, www.sgocenter.com.

PRODUCTO RECOMENDADO PARA COMBATIR LA CELULITIS

thiomicase-stick-extreme

 

comprar

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>