Publicado el en la categoría Cuidados del cabello

CAIDA DEL CABELLO. LINEA PILEXIL.

SOLUCIÓN A LA CAÍDA DEL CABELLO: LINEA PILEXIL

Todos hemos notado alguna vez caida de cabello, a lo largo del año en cambios de estación, sobretodo en otoño.

Es importante destacar que progresivamente vamos renovando pelo, nos cae y nos va creciendo, por esta forma no notamos una caída de pelo preocupante.

¿Cuando tenemos que empezar a poner remedio?. Si después de peinarnos detectamos mucha cantidad de pelo en el cepillo, si en ropa o en la almohada hay muchos pelos o si en la ducha nos queda mucho pelo en la mano cuando lo lavamos, HAY QUE EMPEZAR A ACTUAR.

El cabello nos da señales antes de su perdida, se va apagando, queda lacio y sin volumen y pierde fuerza.

La caida del cabello se puede dar por múltiples causas:

  • mala alimentación
  • estrés
  • alteraciones hormonales
  • tratamientos agresivos al cuero cabelludo
  • medicamentos
  • genética.

Esta última irremediablemente acabará en calvicie, pero podemos ralentizar su final.

calvo_alopecia

En el mercado farmacéutico podemos encontrar una amplia gama de productos para la caída del cabello, Laboratorios Lacer ha formulado tratamientos específicos para este problema que preocupa a tanta gente, Pilexil.

La gama Pilexil está indicado tanto para hombres como para mujeres que no estén en periodo de lactancia o gestación.

Desde Farmacia Sol y Luz recomendamos para que el resultado sea el adecuado el uso de la gama completa durante el tratamiento que suele durar unos 3 meses pudiendo repetir las veces que se desee al año.

Pilexil Champú anticaída

Este Champú es el aliado perfecto en el tratamiento anticaída, cuida el cuero cabelludo aportando vitaminas tales como Biotina, pro vitamina B5, B6 y E, Zinc, 5Alfa reductasa y extracto de Serenoa Serrulata.

Pilexil champú anticaída prepara el cuero cabelludo y lo hace más receptivo al tratamiento en ampollas.

pilexil-champu-anticaida-500-ml

comprar

Además contiene proteínas de seda que aportan un cabello suave y sedoso y con un aspecto brillante y con volumen. Su uso puede ser diario incluso en cabellos teñidos.

Pilexil forte capsulas anticaída

Complemento vitamínico que contiene en su composición vitaminas del grupo B, estas actúan sobre la dermis a nivel celular activando la regeneración y reparando daños por el estrés oxidativo, L-Cistina, aminoácido esencia del cabello que con el paso del tiempo se va debilitando, Zinc, Hierro, Magnesio, Biotina, ayudan a la síntesis del cabello actuando desde el folículo mientras lo nutre con proteínas, y antioxidantes como vitamina E y C. Además mejora el crecimiento y endurece las uñas.

calvo_caida_del_cabello

comprar

Pilexil forte capsulas trata síntomas severos de caída como la alopecia tanto en mujeres como en hombres.

La dosis habitual es de 2 capsulas al día pudiendo tomarlas juntas, y durante un periodo de 3 meses.

Pilexil ampollas anticaida

Indicado para el tratamiento tópico en el cuero cabelludo, lo nutre, lo repara y refuerza el crecimiento y la aparición más constante de pelo nuevo.

Al igual que el champú aporta vitaminas tales como Biotina, pro vitamina B5, B6 y E, Zinc, 5Alfa reductasa y extracto de Serenoa Serrulata, pero además en este caso contiene un vasodilatador, Tocoferil nicotinato, que ayuda a que el folículo reciba la formulación del producto.

Para tratamientos de choque se aplicará una ampolla diaria durante tres meses pudiendo seguir con un mantenimiento de dos ampollas a la semana.

calvo_caida_del_cabello

comprar

La aplicación es sobre la raíz del cuero cabelludo seco masajeando suavemente, no deja residuos ni aporta grasa. Es importante tener en cuenta de no lavar posteriormente hasta que no pasen al menos un par de horas.

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *