Publicado el en la categoría Cuidados del cabello

Anacaps Ducray – Creastim ampollas

caida del cabello

En medio de ciertas circunstancias cualquiera puede sufrir pérdida de cabello, y no necesariamente por la edad. Muchas veces estamos expuestos a situaciones extremas que provocan una gran cantidad de estrés o nos sometemos a tratamientos médicos que pueden causar una gran pérdida de cabello. Afortunadamente, para todos esos casos puntuales de pérdida de cabello, Ducray ha desarrollado una línea especial para las causas externas de caída del cabello.

creastim-locion-anticaida-30-ml

 comprar

¿Qué factores externos pueden ocasionar pérdida de cabello?

Existen diversas causas que van de simples a complejas. Algunas de las causas simples de pérdida de cabello incluyen la recuperación de una cirugía mayor. Los tratamientos médicos invasivos como este causan un trauma a los folículos capilares y brotan mechones irregulares de cabello mientras lo peinas. El medico te dirá que esto es temporal y que te recuperarás en algunos meses.

Por otra parte, los tratamientos médicos tales como el de la quimioterapia también pueden causar una gran pérdida de cabello, así como los efectos secundarios de muchos antibióticos. El hecho de que tengas que perder el cabello con muchos de estos fármacos es bien sabido y una vez que se termina el régimen de tratamiento el cabello comienza a recuperarse. El adelgazamiento del cabello también puede deberse a la falta de nutrientes adecuados que se deben a una mala alimentación, así como la falta de sueño o maltratar mucho el cabello.

Tener un bebé es una causa común de pérdida de cabello en muchas mujeres, en especial si el proceso de parto fue muy traumático. El embarazo provoca cambios en las hormonas del cuerpo, pero luego de un tiempo la producción de hormonas se normaliza permitiendo que el cabello se recupere luego de un tiempo.

Existen también muchos otros factores que pueden ocasionar la pérdida del cabello como situaciones muy traumáticas como la pérdida de un ser querido, un accidente o cualquier otra situación que nos someta a altos grados de estrés.

Una dieta muy restrictiva baja en calorías también puede provocar una caída excesiva de cabello, así como exposición del cabello a mucho maltrato como planchas, champú muy agresivo o cepillar en exceso el cabello.  Incluso, algunas infecciones en los niños pueden ocasionarles pérdida y/o adelgazamiento del pelo.

 

caida del cabello

Tratamiento de la caída del cabello con Anacaps de Ducray

Aunque las causas de pérdida de cabello mencionadas antes suelen ser pasajeras, es importante actuar rápidamente para prevenir un empeoramiento de la condición por factores o causas adicionales y contribuir a una rápida recuperación.

Los ingredientes de las ampollas de Anacaps están enriquecidas con creatina, tetrapéptidos y vitaminas del complejo B ayudándole a regenerarse estimulando la producción de células capilares y fortaleciendo la salud del cuero cabelludo. De esta manera aumenta el volumen y salud del cabello consiguiendo resultados desde las primeras aplicaciones.

Su fórmula está libre de efectos secundarios y parabenos y es bien tolerada para cualquier tipo de cuero cabelludo, incluso los más sensibles.

¿Cómo utilizarlo?

Aplica directamente sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente sin enjuagar 3 veces a la semana durante dos meses. Puedes realizar rayas o caminos en la cabeza para un correcto contacto y evita lavar el cabello durante las dos horas siguientes a la aplicación para aprovechar al máximo la absorción de sus componentes. Debes realizar 10 pulverizaciones sobre el cabello con cada aplicación.

Con un tratamiento de dos meses notarás:

  • 84% menos caída durante el primer mes
  • Mayor volumen y densidad del cabello en un 82%
  • Una mayor resistencia y fuerza en un 89%

Con Creastim Anticaida lograrás recuperar la vitalidad, fuerza y volumen de tu cabello.

creastim

comprar

 

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>