Publicado el en la categoría Cuidados de los pies

Neutrogena Pies – La línea completa de cuidado para los pies

crema de pies

Que los pies luzcan bien no sólo da una buena apariencia, también indica que están saludables. Todos los días sujetamos los pies con calcetines o se ven expuestos a un gran desgaste. Las células muertas se acumulan, y en algunos casos los pies se agrietan dando lugar a otras complicaciones. Neutrogena Pies dispone de toda una línea completa como resultado de una exhaustiva investigación, para darle a tus pies el cuidado que necesitan y la belleza que deseas que tengan.

cuidado

  • La crema ultra-hidratante para pies de Neutrogena puede ayudarte con el problema de los pies agrietados. Está formulado con los mejores ingredientes y nutrientes que tus pies necesitan para estar sanos, frescos y flexibles ayudándote a recuperarte también de talones agrietados. También está la versión de absorción rápida, especialmente para los pies resecos.
  • Para aquellos pies cansados y agotados, Neutrogena bálsamo es la mejor alternativa. Contiene ingredientes hidratantes y regeneradores que dejarán la piel de tus pies más saludable. Tiene un efecto relajante y le ayuda a tus pies a recuperarse de las agresiones cada día.
  • Para casos severos de talones agrietados, existe la línea de Neutrogena especializada. La crema para pies Talones Agrietados te ayudarán a recuperarte de este problema y brindándote un alivio inmediato. Es un tratamiento intensivo que ataca de raíz el problema: al perder su hidratación, los talones pierden flexibilidad provocando las grietas. Neutrogena pies agrietados te ayudará aliviarte y recuperarte.
  • Los pies sudorosos pueden ser un problema propiciando el mal olor. Neutrogena desodorante de pies te ofrece tres beneficios: Acción antitranspirante, refrescante y anulación de malos olores.
  • ¿Y qué hay de las durezas? No pueden faltar los tratamientos de Neutrogena para tratar este problema. La crema de pies para durezas está formulado para eliminarlas hasta en un 80% al mismo tiempo que hidrata y protege los pies de los radicales libres. Así también tienes a tu disposición la Crema de Pies exfoliante Neutrogena, el cual usado semanalmente te ayudará a reducir las durezas y asperezas en la piel de tus pies. Desde el primer uso podrás sentir tus pies completamente renovados con este tratamiento intensivo.

Todas las cremas de Neutrogena pies están elaboradas con nutrientes especiales como DPanteno, vitamina E y antioxidantes que le dan a tus pies todo el cuidado que necesitan para estar sanos y hermosos.

neutrogena-pies

comprar

 

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>