Farmacia de Guardia San Vicente del Raspeig

LISTADO DE FARMACIAS DE GUARDIA EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

A partir de la semana 30 de embarazo de forma natural la futura mamá va preparando el nido para su bebé, la habitación con todo detalle, la cunita, ropa de cama, cambiador, bañera, carrito de paseo y la canastilla para el bebé.

La canastilla de recién nacido es un tema que preocupa a todas las futuras mamás, el no saber que poner, que cosas son necesarias, y que cosas son realmente importantes e imprescindibles.

A continuación, haremos una lista de cómo y con qué haremos una canastilla.

CANASTILLA BEBÉ SEBAMED BABY COMPLETA

comprar

  • Bodies de recién nacido de algodón de manga larga, aunque nuestro bebé nazca en el mes de agosto hay que tener en cuenta que su cuerpecito debe de estar a una temperatura optima y que no pasen frio, además es importante que tengan apertura por el cuello y por la ingle, de esta forma nos resultará más fácil vestirlos y desvestirlos, ya que al principio somos novatas en eso de la maternidad y pensamos que el bebé se va a romper.

  • Guantes, manoplas y patucos de algodón, por lo mismo que el body, para proteger al bebé de bajas temperaturas y además los guantes le protegerá de pequeños arañazos ya que tienen las uñas muy finitas y la piel muy sensible.

  • Un arrullo o toquilla, para cubrirlo cuando duerma tanto en la cunita como en tus brazos.

  • Baberos pequeños, por posibles regurgitaciones, protegerá su ropita.

  • Pañales para recién nacido

  • Toallitas húmedas para la limpieza del culito del bebé, os recomendamos las toallitas oleosas mucho más hidratantes y previenen irritaciones.

  • Crema para el cambio del pañal, las heces del principio son muy liquidas y tenemos que mantener el culito sano.

A diferencia de muchos tratamientos profesionales, las cremas anticelulíticas pueden tener una buena relación entre precio y calidad. Aun así, la gran mayoría de los productos para la celulitis tienen como objetivo reducir la apariencia de la misma al máximo posible, por lo que no siempre es posible garantizar la desaparición de la celulitis. Por eso, si vas a usar algún producto anticelulítico, es recomendable que lo complementes con la siguiente sugerencia.

En la farmaciasolyluz.com, queremos que cuides de cada milímetro de tu precioso cuerpo, y por eso nos preocupamos por ti y por su SALUD que es lo que nos importa de verdad. Aprovechamos también para recomendar la visita a nuestro Canal de YouTube, donde tenemos videos interesantísimos de Yolanda Picazo, nuestra especialista en dermocosmética, que os explicará todo lo que debemos y no debemos hacer para conseguir la mejor Protección Solar en la Nieve o como conseguir eliminar la celulitis, pero estad atentos por que seguiremos añadiendo videos referentes a la utilización y facultades de muchos productos de parafarmacia.

Para estas y todas otras dudas estamos de Lunes a Sábado de 8:30 a 21 horas. Fuera de esas horas estarán las Farmacias de Guardia en San Vicente del Raspeig abiertas 24 horas al día para lo que necesitéis. 

Nuestro Blog esta a vuestra disposición para consultar las preguntas más frecuentes (FAQque llegan a nuestra Farmacia y que contestamos con mucho esmero, y que seguramente den solución a los problemas más comunes que tenéis.

XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 180 comprimidos

comprar

Viernes 14. Calle Javea 7, esquina Ancha de Castelar

Sábado 15. Avenida L’Almassera, 19

Domingo 16. Calle La Huerta 11

 

La exposición “Van Gogh Alive” se despide de Alicante el 16 de diciembre

La muestra, que viajará a Madrid, ha recibido en la Lonja 60.000 visitantes en estos tres últimos meses

Imagen de la muestra

La exposición multisensorial ‘Van Gogh Alive – The Experience’ se despide de Alicante este próximo domingo 16 de diciembre después de tres meses de éxito de público. El siguiente destino es Madrid, del 26 de diciembre al 26 de febrero, donde ya están agotadas más de la mitad de las entradas puestas a la venta hasta el momento.

Desde el pasado 13 de septiembre, más de 60.000 personas han podido disfrutar en la sala de exposiciones de la Lonja del Pescado de Alicante de una manera innovadora de acercarse a la personalidad y la obra de Vincent Van Gogh. Una propuesta multisensorial y envolvente creada por Grande Exhibitions que se encuentra por primera vez de gira por España de la mano de Nomad Art.

Durante el pasado puente de la Constitución, ‘Van Gogh Alive – The Experience’ la organización ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ tras agotar los 4.100 tickets disponibles. Más de 300 visitas de centros escolares y 80 de distintas asociaciones valencianas han pasado también durante estos tres meses por la Lonja del Pescado de Alicante.

La organización vuelve a recomendar que se reserven las entradas con antelación a través de internet tras recordar que los horarios de mañana de martes a viernes, hasta las 14.30 horas, están reservados para colegios.

La edil de Cultura, Mª Dolores Padilla, se ha mostrado satisfecha con la respuesta de los alicantinos durante estos meses, en los que la “sala de exposiciones de la Lonja has estado llena diariamente”. “Estamos convencidos que durante la última semana las cifras van a ser todavía mayores”.

“Estamos enormemente agradecidos a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante por creer en el proyecto desde el principio y hacer posible que los alicantinos puedan compartir con nosotros nuestra visión de la vida y obra de Vincent Van Gogh”, destaca Elena Goroskova, directora de Nomad Art.

 

 

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *