Farmacia de Guardia San Vicente del Raspeig

LISTADO DE FARMACIAS DE GUARDIA EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Es imprescindible cuidar nuestros pies y prestar atención al mantenimiento de los pies pues mantenerlos es muy fácil y se agradecen todas las atenciones que podamos darles.

Recuperarlos una vez dañados es bastante más complicado.

El cuidado de los pies se basa en cuatro claves.

Os dejamos además unos enlaces interesantísimos, donde os explican con más profundidad como conseguir un magnifico cuidado de pies.

Pies perfectos: trucos caseros para su cuidado.

Como exfoliar los pies en casa 1 vez a la semana.

FUNSOL SPRAY

comprar

A diferencia de muchos tratamientos profesionales, las cremas anticelulíticas pueden tener una buena relación entre precio y calidad. Aun así, la gran mayoría de los productos para la celulitis tienen como objetivo reducir la apariencia de la misma al máximo posible, por lo que no siempre es posible garantizar la desaparición de la celulitis. Por eso, si vas a usar algún producto anticelulítico, es recomendable que lo complementes con la siguiente sugerencia.

En nuestro canal de Youtube tienes este vídeo sobre la celulitis. Te invitamos a suscribirte y a compartir este vídeo de consejos con tus familiares y amigos para que estén informados y sobre todo protegidos.

En la farmaciasolyluz.com, queremos que cuides de cada milímetro de tu precioso cuerpo, y por eso nos preocupamos por ti y por su SALUD que es lo que nos importa de verdad. Aprovechamos también para recomendar la visita a nuestro Canal de YouTube, donde tenemos videos interesantísimos de Yolanda Picazo, nuestra especialista en dermocosmética, que os explicará todo lo que debemos y no debemos hacer para conseguir la mejorProtección Solar en la Nieve o como conseguir eliminar la celulitis, pero estad atentos por que seguiremos añadiendo videos referentes a la utilización y facultades de muchos productos de parafarmacia. Para estas y todas otras dudas estamos de Lunes a Sábado de 8:30 a 21 horas. Fuera de esas horas estarán las Farmacias de Guardia en San Vicente del Raspeig abiertas 24 horas al día para lo que necesitéis. Nuestro Blog esta a vuestra disposición para consultar las preguntas más frecuentes (FAQque llegan a nuestra Farmacia y que contestamos con mucho esmero, y que seguramente den solución a los problemas más comunes que tenéis.

iap-pharma-perfumes-baratos

              comprar

Viernes 23. Avenida de Castelar 143

Sábado 24. Calle Madrid, 16, esquina Calle Colón

Domingo 25. calle Doctor Fleming, 43

¿SABES QUE HACER ESTE FINDE?

Al solsticio de verano le acompañan el fuego, los deseos, las hogueras, los petardos, la pólvora, la música y el agua. Es el día mas largo y al caer la noche, la luz del fuego pasa a ser la protagonista.

Los mas supersticiosos y a los que les gustan las fiestas realizan varios rituales en la noche del 23 al 24 de junio para aprovechar las energías mágicas de esa noche. Algunos de estos rituales son:

Encender una hoguera y pasar por encima saltando sobre el fuego purificador. En Galicia saltan nueve veces, en Alicante y Valencia siete. Si cuando se salta se lanza una trenza de flores o cintas de colores a la persona a la que se ama y esta la recoge sin que se caiga al fuego, tendrá felicidad y buena fortuna. Se supone que el fuego dará protección durante todo el año.

Resultado de imagen de hogueras de san juan solsticio de verano

El agua es también es otro ritual purificador. Los que tienen la suerte de estar junto al mar, tienen que saltar nueve olas de espaldas al mar. Este ritual consigue eliminar las energías negativas y aumentar la fertilidad.

En Andalucía se suelen lavar la cara durante la noche para mantenerse guapos durante el año.  No se pueden mirar al espejo durante toda la noche después del baño.

Las plantas son importantes en esa noche. En Galicia dejan en agua plantas aromáticas para lavarse al día siguiente. También hacen dibujos o manchas d tinta para adivinar el futuro.

Poner debajo de la almohada una rama de hiedra y un papel con un mensaje positivo y encender una vela blanca hasta consumirse, y después introducir junto al papel la hiedra y la cera y acostarse. Al siguiente día se quema el papel y se entierra todo junto para conseguir tus deseos.

Encender dos velas rojas en tu habitación, escribir el nombre de la persona que quieres que te quiera. Si no tienes quien, pues escribes en una hoja de papel A.G., que significa alma gemela y luego poner a hervir tres partes de milenrama, tres partes de lavanda, tres de verbena, 12 pétalos de rosa roja y una parte de jengibre.

Esta infusión se cuela y se enfría. Ahora rocía la habitación con el líquido resultante, dobla el papel que escribiste con la cera que quedó y se guarda debajo de la almohada. Con este ritual sirve para encontrar el amor.

Resultado de imagen de hogueras de san juan solsticio de verano

Recoge 9 flores y las colocas debajo de la almohada y cuando vayas a costarte pide que te ayude a saber algo de tu futuro y te revelará tu futuro. Pon muérdago debajo de tu almohada y tu deseo se cumplirá..

Si recoges agua de manantial la mañana siguiente a la noche de San Juan tiene propiedades curativas y aleja el mal de ojo. Si te lavas la cara con esta agua o la del rocío de la noche asegura salud y belleza durante el año.

Hacer una cruz en un árbol a medianoche se conseguirá que las promesas que hagas junto a estos se mantengan toda la vida.

Si plantas una hortensia en una maceta la víspera de San Juan y florece todos tus deseos se cumplirán.

Si quieres tener un hijo entierra un pedazo de vela que se haya consumido en la noche de San Juan.

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>