Farmacia de Guardia San Vicente del Raspeig

LISTADO DE FARMACIAS DE GUARDIA EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Las conocidas “cápsulas para el sol” no solo activan y favorecen el bronceado, con Heliocare cápsulas se va más allá protegiendo la piel desde su interior y así prevenir posibles quemaduras, sensibilidad solar, resistencia de la piel y mucosas e incluso previene herpes labiales, que con los primeros rayos de sol en ocasiones aparecen de forma resistente.

Desde FarmaciaSolyLuz.com aconsejamos el correcto uso del protector solar, repitiendo en exposiciones solares prolongadas cada dos horas y para lucir un bronceado más duradero y luminoso combinar con cápsulas orales.

HELIOCARE 90 CAPSULAS

comprar

A diferencia de muchos tratamientos profesionales, las cremas anticelulíticas pueden tener una buena relación entre precio y calidad. Aun así, la gran mayoría de los productos para la celulitis tienen como objetivo reducir la apariencia de la misma al máximo posible, por lo que no siempre es posible garantizar la desaparición de la celulitis. Por eso, si vas a usar algún producto anticelulítico, es recomendable que lo complementes con la siguiente sugerencia.

En la farmaciasolyluz.com, queremos que cuides de cada milímetro de tu precioso cuerpo, y por eso nos preocupamos por ti y por su SALUD que es lo que nos importa de verdad. Aprovechamos también para recomendar la visita a nuestro Canal de YouTube, donde tenemos videos interesantísimos de Yolanda Picazo, nuestra especialista en dermocosmética, que os explicará todo lo que debemos y no debemos hacer para conseguir la mejor Protección Solar en la Nieve o como conseguir eliminar la celulitis, pero estad atentos por que seguiremos añadiendo videos referentes a la utilización y facultades de muchos productos de parafarmacia.

Para estas y todas otras dudas estamos de Lunes a Sábado de 8:30 a 21 horas. Fuera de esas horas estarán las Farmacias de Guardia en San Vicente del Raspeig abiertas 24 horas al día para lo que necesitéis. 

Nuestro Blog esta a vuestra disposición para consultar las preguntas más frecuentes (FAQque llegan a nuestra Farmacia y que contestamos con mucho esmero, y que seguramente den solución a los problemas más comunes que tenéis.

XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 180 comprimidos

comprar

Viernes 13. Calle Madrid, 16, esquina Calle Colón

Sábado 14. Calle La Huerta 11

Domingo 15. Calle Aviación 2 esquina calle Maestro Chapí

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *