Farmacia de Guardia San Vicente del Raspeig

LISTADO DE FARMACIAS DE GUARDIA EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Todo padre y madre llega a preguntarse en dado momento cuál es la mejor opción para dar continuidad a la alimentación del bebé una vez que deja de amamantar. Todo padre debe consultar con el pediatra cuál es el mejor momento para hacerlo, pero una vez que se llega a esta etapa muchos creen que todas las fórmulas para niños no tienen mayor diferencia. ¿Por qué no es así en el caso de Blemil Plus?

LECHE BLEMIL PLUS 1 FORTE 800 G

 comprar

A diferencia de muchos tratamientos profesionales, las cremas anticelulíticas pueden tener una buena relación entre precio y calidad. Aun así, la gran mayoría de los productos para la celulitis tienen como objetivo reducir la apariencia de la misma al máximo posible, por lo que no siempre es posible garantizar la desaparición de la celulitis. Por eso, si vas a usar algún producto anticelulítico, es recomendable que lo complementes con la siguiente sugerencia.

En la farmaciasolyluz.com, queremos que cuides de cada milímetro de tu precioso cuerpo, y por eso nos preocupamos por ti y por su SALUD que es lo que nos importa de verdad. Aprovechamos también para recomendar la visita a nuestro Canal de YouTube, donde tenemos videos interesantísimos de Yolanda Picazo, nuestra especialista en dermocosmética, que os explicará todo lo que debemos y no debemos hacer para conseguir la mejor Protección Solar en la Nieve o como conseguir eliminar la celulitis, pero estad atentos por que seguiremos añadiendo videos referentes a la utilización y facultades de muchos productos de parafarmacia.

Para estas y todas otras dudas estamos de Lunes a Sábado de 8:30 a 21 horas. Fuera de esas horas estarán las Farmacias de Guardia en San Vicente del Raspeig abiertas 24 horas al día para lo que necesitéis. 

Nuestro Blog esta a vuestra disposición para consultar las preguntas más frecuentes (FAQque llegan a nuestra Farmacia y que contestamos con mucho esmero, y que seguramente den solución a los problemas más comunes que tenéis.

XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 180 comprimidos

comprar

Viernes 18. Plaza de Santa Faz, esquina calle Victoria

Sábado 19. Avenida de Alicante, esquina calle Francia

Domingo 20. Avenida Vicente Savall Pascual, 1

 The Hole Zero

Hasta el domingo hay varias sesiones programadas en el Recinto de Rabasa

La carpa de The Hole Zero se ha abierto en el recinto de Rabasa de Alicante para albergar este espectáculo mágico y descarado, que se podrá ver hasta el 27 de mayo. Este montaje es la precuela de las dos partes que ya se pudieron ver en Alicante de esta propuesta que bascula entre el cabaret y el musical, con una gran dosis de sensualidad. En The Hole Zero empezó todo y por eso el equipo se traslada al Studio 54 de Nueva York, en la Nochevieja de 1979, sus fiestas, su libertad y el carpe diem como forma de vida. Nunca había dos días iguales. Lo mismo que ocurre en la función, donde la fiesta no para nunca. Para eso están los maestros de ceremonias: La Terremoto de Alcorcón, Manu Badenes y Txabi Franquesa. Después del éxito internacional de The Hole y The Hole 2, y de conquistar a más de un millón y medio de espectadores, la saga regresa para mostrar cómo empezó todo. Pero tranquilo: lo que pasa en el Agujero se queda en el Agujero.

La ficha

THE HOLE ZERO
Recinto de Rabasa Alicante
Viernes, 18. 20 y 22,45 h
Sábado, 19. 19,30 y 22.30 h
Domingo, 20. 18 y 20.45 h
Entradas; 16, 18 y 20 €

l Altice Arena de Lisboa (Portugal).

‘Tu canción’, tema al que ponen voz Amaia y Alfred, está compuesto por Raúl Gomez y Silvia Santoro. El objetivo de los ‘triunfitos’ es hacer olvidar la actuación de Manel Sánchez, quien con su ‘Do it for your lover’ quedó en último lugar en la edición de 2017.

El sábado veremos si Amaia y Alfred logran suceder al portugués Salvador Sobral, último vencedor del concurso. Sobral consiguió para Portugal su primer trofeo en la historia de Eurovisión con una canción cantada en su lengua materna, poniendo fin a una serie de victorias obtenidas por composiciones interpretadas al menos parcialmente en inglés y que se alargaba desde 2007.

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>