Farmacia de Guardia San Vicente del Raspeig

LISTADO DE FARMACIAS DE GUARDIA EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Ultimos coletazos de sol y no hay que olvidar que para tomar el sol y broncearnos, lo primero es una protección solar adecuada.

El sol tiene efectos beneficiosos para nuestra piel que hay que aprovechar pero emite radiaciones que pueden acabar siendo perjudiciales para la piel. Y más en una zona de Playa como Alicante, donde solemos sobreexponernos, o en nuestra ciudad, San Vicente del Raspeig, donde abundan las piscinas y el sol pica de lo lindo. Los problemas más comunes que nos vamos a encontrar  ante una exposición excesiva al sol:

  • Reacciones
  • Alergias solares
  • Envejecimiento de la piel
  • Quemaduras solares.

NEO PEQUES CRECIMIENTO VITAMINAS Y MINERALES 150 ML

comprar

A diferencia de muchos tratamientos profesionales, las cremas anticelulíticas pueden tener una buena relación entre precio y calidad. Aun así, la gran mayoría de los productos para la celulitis tienen como objetivo reducir la apariencia de la misma al máximo posible, por lo que no siempre es posible garantizar la desaparición de la celulitis. Por eso, si vas a usar algún producto anticelulítico, es recomendable que lo complementes con la siguiente sugerencia.

En nuestro canal de Youtube tienes este vídeo sobre la celulitis. Te invitamos a suscribirte y a compartir este vídeo de consejos con tus familiares y amigos para que estén informados y sobre todo protegidos.

En la farmaciasolyluz.com, queremos que cuides de cada milímetro de tu precioso cuerpo, y por eso nos preocupamos por ti y por su SALUD que es lo que nos importa de verdad. Aprovechamos también para recomendar la visita a nuestro Canal de YouTube, donde tenemos videos interesantísimos de Yolanda Picazo, nuestra especialista en dermocosmética, que os explicará todo lo que debemos y no debemos hacer para conseguir la mejorProtección Solar en la Nieve o como conseguir eliminar la celulitis, pero estad atentos por que seguiremos añadiendo videos referentes a la utilización y facultades de muchos productos de parafarmacia. Para estas y todas otras dudas estamos de Lunes a Sábado de 8:30 a 21 horas. Fuera de esas horas estarán las Farmacias de Guardia en San Vicente del Raspeig abiertas 24 horas al día para lo que necesitéis. Nuestro Blog esta a vuestra disposición para consultar las preguntas más frecuentes (FAQque llegan a nuestra Farmacia y que contestamos con mucho esmero, y que seguramente den solución a los problemas más comunes que tenéis.

iap-pharma-perfumes-baratos

              comprar

Viernes 6. Calle Lillo Juan, 118

Sábado 7. Calle Pintor Picasso, 1

Domingo 8.Calle Pelayo, 14

¿Que hacer el Finde?

 

 

 

La Volvo Ocean Race 2017-18 (vuelta al mundo a vela con escalas y por equipos) saldrá el domingo 22 de octubre de 2017 desde el puerto de Alicante, en una edición que durará unos ocho meses y recorrerá 45.000 millas náuticas (83.385 km), con parada en once puertos de los cinco continentes.

Los organizadores han revelado hoy las fechas de inicio de las tres primeras etapas de la prueba más larga y dura de la vela de alta competición, quesaldrá de Alicante por cuarta vez consecutiva(2008, 2011 y 2014).

Después de la regata en puerto de Alicante, el sábado 14 de octubre, la primera etapa, entre Alicante y Lisboa, se iniciará ocho días después, con un recorrido de 700 millas náuticas (1.290 km). Después de llegar a Lisboa, los barcos tomarán parte en la regata costera, el sábado 28 de octubre, antes del inicio de la segunda etapa, el domingo 5 de noviembre, entre Lisboa y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), un recorrido inédito de unas 7.000 millas náuticas (12.970 km).

La regata costera de Cuidad del Cabo se celebrará el viernes 8 de diciembre y la tercera etapa entre Ciudad del Cabo y Hong Kong comenzará dos días después, el domingo 10 de diciembre; será la etapa más larga de esta edición con 11.900 millas náuticas (22.050 km) ya que la flota navegará desde ciudad del Cabo al Cabo Leewin (Australia) y virará al norte por la costa este de Australia a la meta de Hong Kong.

La decisión de modificar las regatas costeras de sábado a viernes da a los equipos un extra de 24 horas para prepararse para las siguientes etapas. “Con sólo un año para el inicio, ha comenzado ya la cuenta atrás definitiva para la Volvo Ocean Race 2017-18″, ha señalado el director general de la VOR,Mark Turner. ”Los regatistas podrán disfrutar de una inolvidable despedida de Alicante, nuestro puerto de origen, y el hecho de que la primera etapa vaya a ser un esprint de alta intensidad hasta Lisboa hará que la misma sea especialmente emocionante”, ha concluido.

Resultado de imagen de volvo ocean race 2017 fechas

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>