Farmacia de Guardia San Vicente del Raspeig

LISTADO DE FARMACIAS DE GUARDIA EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

¿Qué necesita nuestra piel?

Fundamentalmente hidratación y nutrición.

¿Y que mas? Pues además debemos cuidarla y protegerla contra los agentes externos, sol, viento, frío…etc.

Nuestra piel es el mejor atuendo que tenemos y muchas veces por factores externos y/o
internos no le prestamos la suficiente atención.
Para ello, lo primero es saber si nuestra piel es grasa, seca o normal, y concretar con cuidados específicos para tratarla y mantenerla en un estado óptimo.
Para comprobar tu tipo de piel puedes hacer una prueba sencilla. No hace falta que busques la ayuda de un profesional sólo para conocer tu tipo de piel, puedes hacerlo tú misma en tu hogar.

El procedimiento es el siguiente: lava tu cara con agua, luego utiliza papel de arroz o de seda para la limpieza de lentes y presiona en las diferentes áreas de tu rostro. El papel te ayudará a determinar tu tipo de piel. Si el papel se pega, esto quiere decir que tienes piel grasa. Pero si no se pega y adquiere un poco de grasa entonces tu piel es seca.

sensilis

comprar

A diferencia de muchos tratamientos profesionales, las cremas anticelulíticas pueden tener una buena relación entre precio y calidad. Aun así, la gran mayoría de los productos para la celulitis tienen como objetivo reducir la apariencia de la misma al máximo posible, por lo que no siempre es posible garantizar la desaparición de la celulitis. Por eso, si vas a usar algún producto anticelulítico, es recomendable que lo complementes con la siguiente sugerencia.

En nuestro canal de Youtube tienes este vídeo sobre la celulitis. Te invitamos a suscribirte y a compartir este vídeo de consejos con tus familiares y amigos para que estén informados y sobre todo protegidos.

En la farmaciasolyluz.com, queremos que cuides de cada milímetro de tu precioso cuerpo, y por eso nos preocupamos por ti y por su SALUD que es lo que nos importa de verdad. Aprovechamos también para recomendar la visita a nuestro Canal de YouTube, donde tenemos videos interesantísimos de Yolanda Picazo, nuestra especialista en dermocosmética, que os explicará todo lo que debemos y no debemos hacer para conseguir la mejorProtección Solar en la Nieve o como conseguir eliminar la celulitis, pero estad atentos por que seguiremos añadiendo videos referentes a la utilización y facultades de muchos productos de parafarmacia. Para estas y todas otras dudas estamos de Lunes a Sábado de 8:30 a 21 horas. Fuera de esas horas estarán las Farmacias de Guardia en San Vicente del Raspeig abiertas 24 horas al día para lo que necesitéis. Nuestro Blog esta a vuestra disposición para consultar las preguntas más frecuentes (FAQque llegan a nuestra Farmacia y que contestamos con mucho esmero, y que seguramente den solución a los problemas más comunes que tenéis.

iap-pharma-perfumes-baratos

              comprar

Viernes 26. Plaza de Santa Faz, esquina calle Victoria

Sábado 27. Avenida de Alicante, esquina calle Francia

Domingo 28. Avenida Vicente Savall Pascual, 1

¿SABES QUE HACER ESTE FINDE?

 14º FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE

El cine sale de sus cuatro paredes un año más para proyectarse al aire libre durante el Festival de Cine de Alicante y en colaboración con la Concejalía de Coordinación de Proyectos del ayuntamiento. Con el programa de Cine en la calle, cuatro plazas de Alicante acogerán proyecciones abiertas al público, en el marco de la iniciativa DUSI Área Las Cigarreras, con entrada gratuita.

La programación, presentada ayer por el concejal Natxo Bellido y el director del festival, Vicente Seva, se desarrollará durante dos días. Tras las proyecciones de La reina de España , de Fernando Trueba, en la Plaza Hermanos Pascual, y la película de animación Canta, en la Plaza Castelló, la segunda sesión se desarrollará el viernes 26 de mayo, a las 22 horas, en la Plaza Gómez Ulloa, con la película Villaviciosa de al lado, de Nacho G. Velilla y protagonizada por Carmen Machi, y la Plaza América con la cinta Jocs de familia, de Belén Macías .

Tanto Seva como Bellido coincidieron en señalar que estas propuestas persiguen impregnar de cine la ciudad y que el festival llegue a los distintos barrios. Según explicó el director del certamen alicantino, «se trata de una de las secciones más populares del evento y una de las actividades paralelas más exitosas».

El concejalde Coordinación de Proyectos apuntó que «hemos dado continuidad a esta iniciativa porque pensamos que logra integrar el festival en la ciudad» y recordó que Cine en la calle comenzó en la Zona Norte de Alicante, aunque en las distintas ediciones ha recorrido el centro y otros barrios de Alicante para centrarse este año en la zona DUSI Área Las Cigarreras. El edil destacó también que una de las películas que se proyectarán en esta edición es en valenciano, con el objetivo de integrar la lengua cooficial de la Comunidad en esta actividad.

Seva señaló que dichas películas se solicitan cada año a la empresa catalana Video Profilmar, dedicada a la distribución pública de contenidos audiovisuales, «que es la que tiene los derechos para poder proyectarlas al aire libre»

Festival Internacional de Cine de Alicante

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>