Publicado el en la categoría Cremas despigmentantes eficaces

DESPIGMENTANTES EFICACES: MARTIDERM DSP

martidem

Que la piel tiene memoria es algo que no vamos a discutir ya que es una verdad como un templo, por eso lo vamos a intentar disimular utilizando Despigmentantes Eficaces

Quizá a duras penas recordamos aquel verano en nuestra adolescencia en el que pasamos las vacaciones en la playa, practicando todo el santo día deportes de agua, bajo el sol durante horas y SIN PROTECCIÓN SOLAR, llegando a casa como cangrejos.  Pues bien, cuando te miras al espejo… esa manchita que te ha salido nueva en la mejilla, te lo recuerda.

Veinte años después de ese verano, somos conscientes que el  uso de un protector solar a diario, es el mayor antiarrugas del mercado ya que la exposición solar diaria sin factor de protección solar alto envejecen nuestra piel secándola y llenando de manchas pigmentarias muy costosas de eliminar.

Además inevitablemente por diversas causas:

  • Desarreglos hormonales
  • embarazo
  • uso de medicamentos fotosensibilizantes 
  • etc, acaban apareciendo manchas en la piel.

Martiderm nos propone una solución  con Despigmentantes Eficaces para eliminar las manchas en la piel que se puede utilizar durante todo el año siendo el tratamiento mínimo de 2-3 meses.

Desde farmaciasolyluz.com recomendamos siempre tener en cuenta 2 cosas:

  1. Paciencia

  2. El uso de un factor de protección de 50+ es OBLIGATORIO

Si tienes estos dos puntos claros garantizamos que el tratamiento despigmentante será eficaz y obtendrás los resultados esperados.

Así que empezaremos explicando el paso más importante del tratamiento con Despigmentantes Eficaces:

 DSP-CREMA FPS 50+

Este es un producto súper completo, además de aportarnos una protección óptima frente a la exposición solar previniendo su aparición, reduce las manchas gracias a su elevada concentración en activos despigmentantes, con Ácido elágico, Ácido Kójico, Ácido Salicílico, Vitamina C y Lactokine activo patentado por laboratorios Martiderm.

Aplicar por las mañanas después de nuestro tratamiento de rutina diaria. Para exposiciones solares prolongadas, repetir la aplicación cada dos horas.

martiderm-dsp-crema-fps-50-despigmentantes-eficaces

comprar

El siguiente producto que presentamos es el aliado ideal para aquellas personas que por motivos de trabajo pasan el día en la calle y tiene que cuidar su maquillaje sin echarlo a perder aplicando cremas encima.

DSP-COVER STICK FPS 50+,

Esta barrita mágica además de proteger con un factor de protección alto reduciendo la aparición de manchas y tratándolas con su composición de activos despigmentantes, Ácido Kójico y Ácido Salicílico.

Además camufla perfectamente la mancha y permite que tu piel resulte perfecta durante todo el día.

Aplicar varias veces al día, según necesidad.

martiderm-cover-despigmentantes-eficaces

comprar

DSP-SERUM ILUMINADOR 

Producto de Martidem que nos permite eliminar la mancha de la piel y nos aporta luminosidad renovando la piel con cada aplicación.

Formulado con textura muy ligera para todo tipo de piel y de alta tolerancia cutánea, unifica el tono y reduce las manchas solo donde las haya, tratándolas de forma específica.

Combinación rica en Genisteina, Hexilresorcinol, Ácido Fitico y Bellis Perennis.

Aplicar mañana y noche con la piel limpia, recordar siempre que este producto tiene que ir combinado con un factor de protección solar alto para un óptimo resultado.

martiderm-dsp-serum-iluminador-30-ml-despigmentantes-eficaces

comprar

Ya sabemos que las células se renuevan durante la noche, y para ello utilizaremos una crema específica para la reducción de manchas.

 DSP-CREMA RENOVACION.

Este producto unifica el tono y aporta luminosidad además de prevenir y tratar las manchas de la piel.

Con AHA (alfa hidroxiácidos) encargados de hacer un peeling suave nocturno en combinación con Genisteina, Hexilresorcinol, Ácido Fitico y Bellis Perennis.  Aplicar por la noche durante un  mínimo de dos meses.

martiderm-dsp-crema-renovacion-despigmentantes-eficaces

comprar

Y por último para obtener una acción despigmentante en menos tiempo y acelerar sus resultados

La gama de productos DSP MARTIDERM es apta para embarazadas y se puede usar durante todo el año siempre con protección solar alta.

Te recomendamos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *