Publicado el en la categoría Cosmética

Regalo para el Día del Padre. KORRES FOR HIM

666

Korres laboratorio de cosmética natural con formulaciones a base de productos extraídos de la agricultura local griega y con extractos orgánicos de alto valor, su compromiso es respetar el medioambiente evitando sustancias químicas y sustituyéndolas por ingredientes naturales.

Con la próxima festividad del Día del padre hemos recopilado 2 packs perfectos como regalo:

Pack espuma de afeitar y bálsamo para después del afeitado, La espuma de afeitar es ideal para las pieles más sensibles y reactivas, con extracto de absenta de propiedades antiinflamatorias y antisépticas, Aceite de almendras, suavizante e hidratante facilitando el afeitado, Vitamina E, antioxidante y reparador de la piel evitando enrojecimiento y escozor. El Bálsamo para después del afeitado de textura ligera dejando a la piel con una sensación de confort gracias al extracto de caléndula de acción antiséptica y calmante y extracto de Ginseng que proporciona firmeza y tonicidad.

korres-for-him-espuma-afeitar-aftersave-

Pack crema antiedad y espuma de afeitar, además de la espuma de afeitar que hemos mencionado anteriormente este pack es ideal para aquellos hombres que se preocupan un poquito más por esos signos de la edad y tratan de controlar su aparición. Esta crema antiedad para uso diario de textura muy ligera y rápida absorción, para rostro y contorno de ojos muy hidratante y nutritiva, con extracto de nogal rico en polifenoles que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo, extracto de Rhodiola activa la microcirculación cutánea y previene ojeras y bolsas, Betaina de la remolacha, antiinflamatoria y estimulante de la producción de colágeno, Jojoba, mimosa y cera de girasol, hidratante y nutriente formando un escudo protector de la piel.


korres-for-him-crema-antiedad-espuma-de-afeitar

Chicos ya sabéis, no hay excusa para cuidar vuestra piel de la forma más efectiva y natural posible.

 

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>