Publicado el en la categoría Cremas solares, Desde mi rebotica

PROTECCIÓN SOLAR HELIOCARE

FARMACIA BARATA

Hoy queremos hablaros de esta marca, en concreto de la línea de protección solar, Heliocare línea dermatológica específica para el cuidado y la protección de la piel frente una exposición solar.

Heliocare de Laboratorios Ifc, es un laboratorio español con distribuidora en Santander, innovadores en principios activos conocidos en el mercado farmacéutico y con muy buena aceptación y reconocimiento entre los usuarios de cosmética.

Por poner el ejemplo más conocido, la famosa crema de baba de caracol, Endocare gel-crema, verdaderamente no es que la composición de la crema sea de la baba del caracol, ¿os imagináis? una pasta pringosa para ponerte día y noche… buaggg. No, ni mucho menos, la composición a lo que hace referencia “la famosa crema de baba de caracol” es SCA una formulación que fundamentalmente lo que hace sobre la piel es regenerarla y que aporta antioxidantes capaces de restaurar las pieles dañadas por distintas consecuencias, ya sean químicas o medioambientales tales como quemaduras por exposición prolongada solar, de ahí a su paralelismo con el mundo del caracol.

Para combatir las terribles consecuenciasHeliocare incorpora esta tecnología en sus solares que de esta manera cubre con la necesidad de seguir un correcto cuidado cutáneo aplicando una crema de protección solar a diario, sobretodo en piel agredida por causas medioambientales, técnicas dermatológicas abrasivas o tratamientos farmacológicos prolongados.

FARMACIA BARATA

¿Pero qué es SCA?

Como ya hemos dicho antes, es una tecnología diseñada específicamente para el cuidado y reparación de la piel, compuesto por Hemocianina, encargada de transportar oxígeno entre los tejidos, factores de crecimiento, que induce la capacidad de proliferación de fibroblastos y favorece el ensamblaje celular, colagenasa, estimulador de colágeno, antioxidantes, encargados de la lucha contra la contaminación cutánea, ácido hialurónico, aporta flexibilidad y rellena el surco de la arruga marcada y por último calcio.

Como veis Heliocare ofrece un amplio mecanismo de protección solar y dispone de una amplia gama de texturas para cualquier tipo de piel, acneicas , sensibles y alérgicas frente a la radiación solar. Dispone de múltiples texturas adaptadas a la tipología de la piel, gel, gel tacto sedoso, gel crema y crema, además de spray y mousse de rápida absorción.

HELIOCARE PROTECCION SOLAR

Cuenta con filtros físicos, químicos y biológicos, son resistentes al agua y protegen contra los rayos UVB y UVA. Y como toque final y de forma personal puntualizamos sobre su perfume afrutado con notas veraniegas muy agradable.

Para una mayor protección y cuidado de la piel no debemos olvidar la nutricosmética oral frente a la época estival. Este tipo de tratamientos se deben iniciar sobre el mes de Abril tomar durante todo el verano y finalizar en Septiembre.

HELIOCARE proteccion solaCAPSULAS

Las conocidas “cápsulas para el sol” no solo activan y favorecen el bronceado, con Heliocare cápsulas se va más allá protegiendo la piel desde su interior y así prevenir posibles quemaduras, sensibilidad solar, resistencia de la piel y mucosas e incluso previene herpes labiales, que con los primeros rayos de sol en ocasiones aparecen de forma resistente.

Desde FarmaciaSolyLuz.com aconsejamos el correcto uso del protector solar, repitiendo en exposiciones solares prolongadas cada dos horas y para lucir un bronceado más duradero y luminoso combinar con cápsulas orales.

 

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>