Publicado el en la categoría Cosmética hombre

Noxzema: la espuma de afeitar apropiada

Noxzema

Puede que muchos hombres no le den mucha importancia al tipo, mientras que otros no están conformes con ninguna o les cuesta encontrar la apropiada. Estamos hablando de la espuma de afeitar, y la razón de lo anterior es que todos los tipos de piel son diferentes y esto no necesariamente por motivos meramente cosméticos. Algunas pieles pueden son más sensibles que otras y las necesidades varían en cada quién.

Sin importar el tipo de piel que poseas, sin duda lo que buscas al afeitarte es que la navaja se deslice suavemente sobre la piel sin provocarte irritación ni rasguños, y una buena espuma de afeitar proporcionará el efecto lubricante que necesitas para una afectada cómoda y placentera.

La línea de Noxzema Protective Shave

La línea de espumas para afeitar Noxzema cuenta con cuatro diferentes fórmulas especializadas para los diferentes tipos de piel así como los gustos y necesidades; además están dermatológicamente probadas. Pueden sentirse sus efectos en la piel tanto durante el afeitado como después dejando una agradable sensación. Tiene cuatro versiones que son las siguientes:

La versión para piel sensible es ideal para todos aquellos cuya piel se resienta después del afeitado o tienda a enrojecerse. Proporciona suficiente lubricación durante el afeitado y da una sensación de frescura e hidratación con un ligero toque de mentol.

Para todas las pieles normales está la versión Clásica de Noxzema. Es una espuma de alta concentración que proporciona un excelente lubricado con pequeñas cantidades de espuma. Contiene un toque de mentol y eucalipto. Protege la piel de los daños de la navaja.

Si tu piel tiene un caso especial de sensibilidad, la versión Cocoa Butter es la que mejor se adapta a ti (o a lo mejor no tienes una piel muy sensible pero deseas el mejor cuidado para tu piel). Contiene ingredientes especialmente hidratantes como la manteca de cacao y vitamina E para proteger y regenerar las pieles sensibles y secas de cualquier daño.

Si te gusta lo extremo también está disponible la versión Mentol, la cual tiene una cantidad extra de frescura que las demás.

Con una espuma de afeitar que se adapta a tu piel te preocupas menos de los daños, la irritación y si vas con prisa tu afeitado no será un problema, pues puedes afeitarte de forma más rápida y eficiente. Además estas espumas no suelen costar más de 7 euros y es altamente rendidora: un sólo envase puede proporcionarte muchas aplicadas durante varios meses por lo que resultan muy asequibles.

noxzema-espuma-de-afeitar-classic-300-ml                 noxzema-espuma-de-afeitar-cocoa-butter

comprar

 

 

El detalle que ellas no pasan por alto

A muchas mujeres les agrada el toque suave y fresco de una piel bien afeitada y cuidada. Incluyendo Noxzema en tu rutina diaria de cuidado personal conseguirás una afeitada más suave, más eficiente y con más cuidado para la piel que se ve y se siente.

Una afeitada con una buena lubricación puede traducirse en una afeitada más al ras y por tanto bello menos visible durante todo el día. Esto le da a tu rostro un aspecto más limpio y atractivo que capturará las miradas de ellas mientras que cuidas tu piel al mismo tiempo.

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>