Página anterior

Canastillas Bebes

Hay 8 productos.

¿Por que comprar canastillas para bebes?

Los bebés son muy sensibles, sobre todo cuanto más pequeños son, por ello es muy importante extremar sus cuidados y quizás uno de los más importantes tras la alimentación es la higiene. La piel de los bebés es muy delicada por eso es conveniente utilizar productos específicos para que esté bien hidratada y para evitar rozaduras y escoceduras muy molestas para los pequeños. 

Si acabas de ser madre o padre, o si quieres hacer un regalo práctico y útil a un familiar o amigo que haya sido padre recientemente y que te haga quedar muy bien, una de las mejores opciones es elegir entre las canastillas de bebes.
Como sabemos que no es sencillo elaborar una lista de productos básicos que conformen la canastilla bebe en la farmacia Sol y Luz lo hacemos por tí, tan sólo con acceder a nuestra página on line: http://farmaciasolyluz.com/ podrás comprobar que disponemos de toda una gama de canastillas de bebes de distintos tamaños y precios para que elijas la que más te convenza.

Queremos ayudar a los recién estrenados papás a convertir el baño de su pequeño en una experiencia realmente agradable tanto para el bebé como para los papás, ya que se convertirá en uno de los rituales diarios en los que progenitores y bebés compartirán juegos y momentos especiales. Por eso en nuestras canastillas para bebes encontrarás desde un termómetro, con el que controlar la temperatura ideal del agua del baño (recuerda que al principio los bebés son muy sensibles a las temperaturas externas), suaves esponjas naturales que acariciarán la piel del pequeño, champús y geles con el ph adecuado para la el pelo y la piel, hasta cremas hidratantes con las que dar un suave y relajante masaje al pequeño que sin duda será una ayuda fundamental para que se relaje y duerma mucho más fácilmente, ya sabemos lo duras que pueden ser las primeras noches para los padres primerizos.

Canastillas muy completas de todos los precios

El agua de colonia es uno de los productos estrellas que se usan a diario en el cuidado del bebé. así como las toallitas húmedas tan útiles para evitar irritarles el culito a la hora de cambiarles el pañal, también es muy útil con el mismo fin protector disponer de las adecuadas cremas balsámicas de aplicación diaria.
Es importante acostumbrar a los niños a mantener una correcta higiene total desde el principio, por eso en nuestras canastillas de bebé puedes encontrar también cremas dentales de primera edad que cuidarán sus encías y sus primeros dientes.
Además podremos encontrar cepillos y peines con la suavidad precisa para utilizar en tan tiernas edades.

En nuestra Canastilla Suavinex Completa disponemos además de una vajilla ideal para utilizar en los primeros meses del bebé, además de un esterilizador para utilizar en el microondas y un cepillo para limpiar el biberón y las tetinas.
Además disponemos de canastillas diferenciadas según el sexo del bebé.

Recuerda que disfrutar del cuidado de tu pequeño los primeros meses es una experiencia mágica por lo que utilizar los mejores productos es algo fundamental, en la Farmacia Luz y Sol lo tenemos muy en cuenta, por eso nos gusta ponértelo fácil, tenemos un número de teléfono para atender tus consultas en horario de lunes a sábado de 8:30 a 21:30 y también un número de Whatsapp por si os resulta más cómodo 674 232 159.